Compañero:
ante la magnitud de los acontecimientos que se avecinan y que amenazan los cimientos de nuestra gloriosa Revolución, el Comité ha resuelto poner en tus manos (y cabeza) la organización del Plan de Sucesión, por cuyo motivo te adjunto el material que según mi criterio necesitarás. La propuesta consiste en que a partir de los méritos de los personajes que aparecen en las fotografías adjuntas sea el pueblo soberano quien, a partir de la votación que debería halllarse en nuestra web colectiva y solidaria, elija nuestro futuro nuevo Comandante en Jefe, el cual en su día deberá retomar las riendas del país cuando nuestro admirado Raúl cese en su cometido actual. Debes tener en cuenta, compañero Carca, que no se trata de un acto de secesión sino todo lo contrario, los propios próceres de la pàtria son quienes han activado los mecanismos que la Revolución previene para tal propuesta.
Puesto que en tu poder he llegado ya todo el material para este delicado menester, dejo a tu criterio el posible cambio, retoque o modificación para la identificación de los personajes que el comité ha propuesto para ejercer tan alto cargo no exento de responsabilidad
No quisiera terminar el cometido de este encargo sin antes expresar un saludo y el deseo, extensible a buen seguro de todo nuestro pueblo, de pronta recuperación a Fidel.
No dudes en ningún momento, compañero, que la Revolución sabrá premiar tu cometido y la calidad de tu trabajo como se merece.
Un saludo revolucionario